LA UTE CONSERVACIÓN RONDAS DE BARCELONA ha confiado en e-SCENTIA la impartición de la formación de 6H OPERADOR DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS.

 La actualización constante de conocimientos y habilidades es un requisito cada día más imprescindible, en cualquier sector de actividad, para mantener la empresa competitiva y garantizar un trabajo eficiente y adaptado a las continuas evoluciones técnicas y del mercado, es por eso que la UTE CONSERVACIÓN RONDAS DE BARCELONA, decide mejorar los conocimientos de sus trabajadores en materia preventiva.

 En esta formación se han expuesto las definiciones de los trabajos, conocimientos del entorno y de las formas de ejecución así como las técnicas preventivas específicas. También hemos incluido las particularidades específicas que se encuentran dentro de su ámbito de trabajo, las Rondas de Barcelona, ​​a través de las visitas previas realizadas en su entorno de trabajo y hemos hecho prácticas en campo que ha hecho reflexionar a los trabajadores más habituados a la maquinaria como los más noveles sobre sus virtudes y puntos débiles así como mejorar en los hábitos de buenas prácticas.

 Desde e-SCENTIA ESPERAMOS HABER DEJADO UNA IMPRONTA POSITIVA EN SU VIDA LABORAL de todos los asistentes a la formación y que lo lleven a cabo.

 Agradecemos a la UTE CONSERVACIÓN RONDAS DE BARCELONA la confianza depositada en nuestro saber hacer.