ADROCH PROJECT SOLUTIONS, SL ha confiado en e-SCENTIA  para la realización de los Trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución del proyecto: Urbanización de los alrededores de la plaza de Las Palmeras del puerto de Arenys de Mar.

Ports de la Generalitat con el objetivo de mejorar la relación Puerto y ciudad, así como promover la movilidad sostenible y la integración del puerto en el entorno, ha desarrollado las actuaciones de ensanchamiento de las aceras, ampliación de las zonas verdes y mejorar sendas de peatones para que estas lleguen hasta la playa, segregaciones de carriles bici y nuevos aparcamientos para bicicletas así como mejorar la visibilidad y la accesibilidad de diversos pasos.

e-SCENTIA ha intervenido en las tareas de coordinación de seguridad y salud en las obras de construcción. Ha sido todo un reto mantener con actividad, espacios de restauración y ocio garantizando la planificación de las tareas y las medidas preventivas a establecer para los trabajadores y usuarios del espacio.

Cabe destacar las actuaciones de coordinación empresarial con los diferentes suministradores de servicios a los edificios para garantizar la menor afectación durante las obras.

Agradecemos a ADROCH PROJECT SOLUTIONS, SL   la confianza depositada en nuestro saber hacer.