INICIATIVA CAN BATLLÓ, S.L. ha confiado en e-SCENTIA para la realización de los trabajos de coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución durante la ejecución del proyecto: PROYECTO EJECUTIVO DE EDIFICIO PLURIFAMILIAR DE VIVIENDAS CONCERTADAS, APARCAMIENTO Y PISCINA. CALLE Parcerisa, 20. BARCELONA.

La construcción desarrolla el proyecto de nueva construcción de un edificio plurifamiliar con 130 viviendas, aparcamiento, trasteros y piscina.

Se proyecta un edificio con fachada a la calle Parcerisa y el Parque urbano de Can Batlló, formado por dos plantas sótano, planta baja, doce plantas piso, y cubierta plana, siguiendo un esquema de: PB + 4, PB + 6, PB + 8, PB + 10 y PB + 12.

La edificación se proyecta apoyada en la medianera vecina por la calle Parcerisa, y manteniendo las alineaciones obligatorias en esta misma calle, liberándose el paso público bajo edificación, según lo previsto en el Plan de mejora urbana.

Las plantas sótano se destinan a aparcamiento - 181 plazas- y 84 trasteros.

Edificación, dispone de 2 zonas comunitarias y piscina sobre las cubiertas, aprovechando la volumetría escalonada del conjunto.

e-SCENTIA ha desarrollado las tareas de coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de la obra verificando que los procesos constructivos desde el punto de vista de la seguridad y salud eran los correctos y se implantaban y se hacía uso de manera segura y siguiendo las indicaciones del Plan de Seguridad y Salud de la obra.

Cabe destacar las actuaciones de las pantallas con lodos bentoníticos para la construcción de la cimentación profunda que conformará a posteriori los aparcamientos subterráneos del edificio. Garantizar un espacio ordenado durante esta fase inicial ha hecho crecer toda la construcción con la misma disciplina de trabajo ordenado y limpio, una de las bases esenciales de la prevención en obras de construcción.

Agradecemos a INICIATIVA CAN BATLLÓ, S.L. la confianza depositada en nuestro saber hacer.