OPROCAT ha confiado en e-SCENTIA para la realización del Curso que acredita a sus trabajadores como Recursos Preventivos en las obras de construcción.

El contenido del curso está establecido en el RD 39/1997, y adaptado a los requisitos del Convenio Construcción. La duración total ha sido de 60 horas, repartidas en 20 presenciales, y 40 distancia a través de la plataforma web homologada para la realización de la formación. El curso se realiza homologado por la Fundación Laboral de la Construcción, lo que garantiza su validez en cualquier circunstancia y en él, hemos alternado la formación teórica que se ha hecho más en la parte on-line con la práctica que hicimos en el aula que OPROCAT tiene en sus instalaciones.

 abe destacar que los trabajadores han sido muy activos y han sabido solucionar con éxito todas las situaciones planteadas tanto en la parte presencial como en la online y soluciones prácticas, creativas y seguras.

Esperamos haber dejado una huella positiva en su vida laboral y Agradecemos a OPROCAT la confianza depositada en nuestro saber hacer.