EL GREMIO DE CONSTRUCTORES DE OBRAS DE BARCELONA ha confiado en e-SCENTIA para la realización del Curso de desarrollo trabajos con AMIANTO.

Tal y como marca el RD 396/2006, los trabajos con amianto como unas tareas con un riesgo grave para la salud de los trabajadores y por lo tanto obliga a la empresa a establecer una serie de medidas preventivas para minimizar estas riesgos, entre otros la obligatoriedad formar específicamente a sus trabajadores sobre los riesgos y procedimientos a seguir en los trabajos con amianto. 

En general habrá que desarrollar protocolos complejos y específicos para cada una de las situaciones donde se tenga que retirar el amianto y coordinar diferentes técnicas y procedimientos de trabajo.

Mediante el contenido del curso, en normativa, procedimentación, los casos prácticos y las situaciones resueltas con éxito comentadas, ha hecho un curso participativo y muy interesante.

Esperamos haber dejado una huella positiva en su vida laboral y Agradecemos al GREMIO DE CONSTRUCTORES DE OBRAS DE BARCELONA la confianza depositada en nuestro saber hacer.