CORP edificaciones, S.L. ha confiado en e-Scent para la realización de los trabajos de coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución durante la ejecución del proyecto: PROYECTO EJECUTIVO DE EDIFICIO PLURIFAMILIAR DE VIVIENDAS CONCERTADAS, APARCAMIENTO Y PISCINA. CALLE Parcerisa, 20. BARCELONA

La construcción es un edificio aislado con fachada a la calle Sta Eulalia esquina Cooperativa, formado por dos plantas sótano, planta baja, cinco plantas piso y cubierta plana.

e-Scent desarrollado las tareas de coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de la obra verificando que los procesos constructivos desde el punto de vista de la seguridad y salud eran los correctos y se implantaban y se hacía uso de manera segura y siguiendo las indicaciones del Plan de Seguridad y Salud de la obra.

Cabe destacar en la fase final de los trabajos como son la colocación de toldos donde no puede haber ninguna afectación en la fachada se han tomado medidas preventivas a la altura de la situación, disponiendo de líneas de seguridad verticales, garantizando la formación los trabajadores, creando un procedimiento específico para estas tareas y garantizando el uso de los epi s necesarios así como la presencia del recurso preventivo en esta actuación han sido fundamental para el éxito de las tareas.

Agradecemos a CORP EDIFICACIONES, S.L. la confianza depositada en nuestro saber hacer.