El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat ha confiado en e-SCENTIA  para la realización de los trabajos de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución del arreglo de la zona de juegos en Mas Llui de Sant Feliu de Llobregat.

 e-SCENTIA ha realizado la coordinación de seguridad y salud  para la ejecución de un nuevo parque en la zona de Mas Llui en Sant Feliu de Llobregat. El proyecto ha consistido en la creación de nuevos viales para peatones, zonas verdes, zona de juegos, instalación de riego y alumbrado.

 Debido a que los trabajos se han realizado en una zona muy habitada y con colegios en las inmediaciones se ha tenido en cuenta el cierre y señalización de la zona de trabajo con el fin de no interferir con terceros. El espacio viario de las entradas y salidas de camiones y vehículos de obra se ha reforzado con señalización y además se realizaban con la ayuda de señalistas. El riego de la zona de trabajo para evitar polvo  y la limpieza de los viales aledaños por barro que producían los camiones, ha sido una tarea más en el desarrollo de la obra.

  Agradecemos al  AYUNTAMIENTO DE SANT FELIU DE LLOBREGAT  la confianza depositada en nuestro saber hacer.