JOSÉ PINTALUBA Y CIA, S.L. CLÍNICA SAGRADA FAMILIA, S.A. y han confiado en e-SCENTIA para la realización de los trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución del proyecto:

LAS OBRAS DE REFORMA DE LOS QUIRÓFANOS 1, 2, 3, 4, 5, 6 Y 7 DE LA CLÍNICA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA

 La actualización y reforma interior de los quirófanos existentes en la Clínica Sagrada Familia ha sido necesario realizarlos en tres fases diferenciadas y determinadas en espacio y en tiempo para que se mantuviera el nivel de operaciones quirúrgicas, así pues la complejidad ha sido en la coordinación de actividades empresariales con el servicio de explotación y mantenimiento de la propia clínica, el servicio de quirófanos y la propia obra.

 e-SCENTIA ha realizado las tareas de coordinación de seguridad y salud de las obras y hay que destacar como aspectos relevantes ha sido el mantener el espacio de obras totalmente aislado del resto de espacios de quirófanos pesar de tener los espacios comunes de pasillos . Era necesario un aislamiento estanco al paso de ruidos, vibraciones y por supuesto extraer cualquier tipo de polvo y / o bacteria.

 Cabe destacar la intervención que se ha producido por parte de e-SCENTIA en la construcción de una pasarela con barandilla reglamentaria para los posteriores trabajos de conservación y mantenimiento y que estos se hagan disponiendo de protecciones colectivas.

Agradecemos a JOSÉ PINTALUBA Y CIA, S.L. CLÍNICA SAGRADA FAMILIA, S.A. la confianza depositada en nuestro saber hacer.