LA UTE CONSERVACIÓ RONDES DE BARCELONA ha confiado en e-SCENTIA  para la realización de la formación de sus trabajadores en ESTRATEGIAS BIOMECÁNICAS DE MEJORA PARA EL MOVIMIENTO.

 Una mala ejecución de un movimiento nos puede llevar a una lesión a corto o medio plazo con la consabida baja y posterior recuperación, por ello es básico formar y entrenar en el movimiento para prevenir las lesiones más comunes que puede producir por ejemplo el levantamiento incorrecto de pesos.

 El análisis biomecánico de los movimientos de los trabajos de conservación y mantenimiento de las Rondas de Barcelona, se ha incorporado a esta formación a medida realizada por encargo de la UTE CONSERVACIÓ RONDES DE BARCELONA.

 Después de una pequeña presentación donde los operarios pudieron observar sus posiciones y movimientos, se les ofrecieron estrategias para realizar una correcta activación muscular antes de empezar a trabajar, reforzar la musculatura corporal y estirar una vez acabado el trabajo diario, de manera que evitarán lesiones.

 Desde e-SCENTIA esperamos haber dejado una impronta positiva en la vida laboral de todos los asistentes a la formación y que lo pongan en práctica.

 Agradecemos a la UTE CONSERVACIÓ RONDES DE BARCELONA. la confianza depositada en nuestro saber hacer.