Muchas empresas públicas y privadas, autónomos, trabajadores, colaboradores, han confiado en e-SCENTIA en los últimos cinco años para la realización de los trabajos de coordinación de seguridad y salud, asesoría en PRL, coordinaciones de actividades empresariales, gestión documental y formación en materia de seguridad y salud dentro del sector de la construcción y a todos ellos les dedicamos este artículo.

 e-SCENTIA nació con la ilusión de liderar la integración de la seguridad en el trabajo en los procesos productivos, con el fin de cubrir las necesidades de todo el colectivo que formamos el sector de la construcción y mejorar su compromiso con la calidad de sus organizaciones en materia de PRL.

 Nuestra ilusión continúa y es por eso que hemos querido celebrarlo con las personas que más nos han ayudado a dar este servicio, nuestros trabajadores y sus familias. Juntos disfrutamos de un día de esparcimiento y de trabajo, los invitamos a participar de una actividad que también queremos compartir con todos vosotros, el reciclaje de bolígrafos.

 A partir de este mes de julio, dejaremos a todas las casetas de obra y en las oficinas de los clientes que lo deseen una de las cajas decoradas por nuestros hijos para la recogida del material de escritura, cada unidad de residuo que recolectamos contribuirá con dos buenas causas, la primera la revalorización de un residuo, la segunda en la ONG FEM POUS.

 Queremos agradecer a nuestras familias el esfuerzo que hacen cada día para apoyarnos en nuestro desarrollo profesional, a nuestros trabajadores para acompañarnos y ser uno de los principales motores para continuar, a nuestros clientes por haber confiado en nosotros desde los inicios y facilitar nuestra labor profesional y empresarial. A todos, gracias por la confianza depositada en nuestro saber hacer.