KIRSTAD PATRIMONIAL, S.L. ha confiado en e-SCENTIA para la realización de los trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución del proyecto:

PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE OBRAS BÁSICAS DEL PAU ISLA CENTRO, ENTRE LAS CALLES DE ITALIA NÚMEROS 7- 11, PINTOR DOMENECH y FARRÉ NÚMEROS 11-15 Y CALLE FLOS I CALCAT NÚMEROS 2-14 EL MASNOU

 En el proyecto se ha pretendido resolver los espacios de uso público del PAU Isla Centro del Masnou de manera que los espacios generados sean el centro de la ciudad.

 La parte central de la plaza construida se ha dispuesto en varias plataformas que enfrentan los comercios abiertos a esta. La plaza salva en la parte de la calle Flos i Calcat el desnivel en sus plataformas para garantizar la accesibilidad a las personas con movilidad reducida, haciendo todos los puntos de la plaza accesibles.

 e-SCENTIA ha realizado las tareas de coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de la urbanización en concurrencia con la edificación y solapando espacios tan complejos como el emplazamiento de maquinaria de obra de edificación como las grúas torre y medios auxiliares que tenían la base en el espacio de nueva urbanización.

 Agradecemos a KIRSTAD PATRIMONIAL, S.L. la confianza depositada en nuestro saber hacer.