BIMSA (BARCELONA D’INFRAESTRUCTURES MUNICIPALS S.A.) ha confiado en e-SCENTIA  para la realización de los trabajos de tipo de servicio durante la ejecución del proyecto: REURBANIZACIÓN DE LA CALLE PISUERGA EL BARRIO LA MATERNIDAD Y SAN RAMÓN EL DISTRITO DE LAS CORTES.

En la implementación del Plan de Mobilidad Urbana de la Ciudad de Barcelona, se encuentra cómo objetivo ampliar los kilómetros de red de carril bici y ensanchar las aceras, la recuperación del espacio para las persones.

En esta obra, además se le ha dado mucha importància a la ampliación de las zones verdes y mejora las intersecciones entre calles, creando en este caso un pequeño parque.

 e-SCENTIA a contribuido en los trabajos de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de los trabajos correspondientes a las actuaciones. La gestión de los espacios de circulación para peatones y vehículos así como la coordinación y señalización de las diferentes ocupaciones del espacio de obra y actuaciones, verificando la correcta señalización, y ejecución de los trabajos, así como el seguimiento de los procedimientos aprobados y descritos al Plan de seguridad y salud de la obra, garantizando en todo momento la mobilidad de la zona.

 Se han tomado todas las acciones necesarias para proteger a los trabajadores, y las posibles personas que transiten por las diferentes áreas y sus alrededores, de todos los peligros que puedan derivarse de las actividades desarrolladas.

 Agradecemos a BIMSA la confianza depositada en nuestro saber hacer.