DISTRIBUIDORES AUTOMÁTICOS DE BEBIDAS Y ALIMENTOS, S.A. ha confiado en e-SCENTIA  para la realización de los trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de: EJECUCIÓN DE OBRA PARA LA REFORMA INTERIOR DE UN LOCAL EN EL CENTRO COMERCIAL GRAN VIA 2 (LOCAL A82 Y A83) EN L’HOSPITALET DE LLOBREGAT.

 Se trata de una reforma interior de un local comercial, formado por dos espacios principales: zona boutique y zona almacén.

 La interferència mínima con la explotación del resto del centro comercial en marcha y en precampanya de Navidad ha sido uno de los retos a assumir y por supuesto abrir antes del Black Friday, el día ideal para disfrutar de un Ristretto intenso y caliente.

 e-SCENTIA ha contribuido en los trabajos de coordinación de seguridad y salud verificando todas las acciones necesarias para proteger a los trabajadores, así como los posibles peatones o usuarios del parque que pudieran ser afectados por las obras, de los diferentes peligros que puedan derivarse de las actividades desarrolladas , verificando la correcta protección perimetral y señalización, así como la ejecución de los trabajos, y el seguimiento de los procedimientos descritos y aprobados al Plan de seguridad y salud de la obra.

 Agradecemos a DISTRIBUIDORES AUTOMÁTICOS DE BEBIDAS Y ALIMENTOS, S.A. la confianza depositada en nuestro saber hacer