Con motivo de la celebración del sexto aniversario de la creación de e-SCENTIA, el pasado día 1 de julio, nuestra empresa realizó una visita informativa a la Fundación Laboral de la Construcción. Previa explicación de las funciones y tareas desarrolladas por la FLC, por parte del Sr. José Luis Mármol Ruiz, Responsable Seguridad y Salud, se nos dio la posibilidad de realizar una visita por las instalaciones y conocer in situ la estructura que utiliza esta entidad para realizar las formaciones de prevención de riesgos laborales en el sector construcción.

Antes de marchar también pudimos visitar el aula de epi s, con un interesante muestrario que va desde los guantes, gafas, casco, botas hasta los equipos de respiración para los trabajos en espacios confinados y que seguro nos ayudará a aconsejar mejor nuestros clientes.

Por último un agradable comida en un restaurante local, y un brindis por este magnífico día de celebración; que ha sido posible gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de todos nuestros clientes, públicos y privados.

Agradecemos a la Fundación Laboral de la Construcción la atención hacia nuestra empresa y todos nuestros clientes por la confianza en nuestro saber hacer durante este 6 años.