El fin de semana más deseado por todos suele ser el del 15 de agosto, caiga o no en sábado (casi que no, para alargarlo) los unos por ser un descanso prevacacional, otros por rememorar las vacaciones que acaban de finalizar y los que están en pleno veraneo no necesitan ni saber en qué día viven.

Este fin de semana, 17 y 18 de agosto, para el equipo de Conservación y Mantenimiento de Rondas también es especial: último día de las campañas de aglomerado del verano, la de mayor duración de corte con mayor dificultad por el espacio y número de trabajadores implicados.

La coordinación de actividades es vital, las reuniones previas durante los dos últimos meses con todos los implicados fundamental, recordar las normas de convivencia/preventivas de las diferentes actividades que implican vehículos y maquinaria pesada coordinadas con cambios de turnos es fundamental para que las tareas salgan correctamente.

La concentración es máxima por parte de todos los implicados.

En esta campaña queremos agradecer a todas nuestras familias (¡hemos sido más de 100!) que nos hayan permitido disfrutar una vez más de nuestro trabajo, así como mejorar la movilidad, la confortabilidad y la seguridad de las Rondas.

 e-SCENTIA Safety Culture