En  e-SCENTIA  desde el año 2017 disponemos de un plan de desplazamiento de empresa (PDE) para responder a una movilidad sostenible, segura y que a la vez logre la libertad de movimiento, comunicaciones y servicio.

Inicialmente nuestro PDE estaba definido para acciones que propuso la misma dirección de empresa dónde los compromisos y objetivos se están llevando a cabo, por ello que el consumo medio en el transporte ha disminuido en el último semestre de 2019 en un 29%. Hemos reducido el consumo de diésel en un 75.49%, manteniendo las ratios de transporte público y gasolina sin plomo en unos índices muy parecidos ( una diferencia inferior al 4%) y aumentando la plantilla.

e-SCENTIA para la semana del 16 al 22 de septiembre solicitamos un compromiso personal a cada uno de los trabajadores para ponerlo en práctica durante esta semana y que fuese la prueba para implantar en su movilidad habitual, de esta forma poder realizar un anexo al PDE y que este incorporara nuevos retos y renovara los compromisos de la empresa. Así pues hemos incorporado la implantación de Apps para la gestión de la movilidad, trabajar en la intermodalidad del transporte, compartir vehículo, más formación para conocer otras acciones que nos hagan más sostenibles en nuestra movilidad y para hacer a nuestros clientes partícipes de ello.

 e-SCENTIA Safety Culture