EL AYUNTAMIENTO DE SANT BOI DE LLOBREGAT ha confiado en e-SCENTIA para la Realización de los Trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución del proyecto: IMPLANTACIÓ DE NOVA ZONA DE JOCS INFANTILS ALS PARCS DE L’ASTASIETA I REMODELACIÓ DE LA ZONA DE JOCS DE LA PLAÇA DE L’OLIVERA-LOT 1, EN SANT BOI DE LLOBREGAT, BARCELONA.

El proyecto abarca la remodelación y adecuación de los parques de titularidad municipal:                                                                                                      

PARC PLAÇA DE L’OLIVERA: 

Situado en Plaza de la Olivera. Sant Boi de Llobregat

PARC DE L’ASTASIETA:

Situado en C/ Jerano Sancho Martinez de Virgala, de Sant Boi de Llobregat, cerca al Hospital de Sant Joan de Déu de Sant Boi de Llobregat.

e-SCENTIA ha participado en la Coordinación de Seguridad y Salud en este proyecto de remodelación y mejora de los parques infantiles donde se ha tenido

en cuenta la creatividad e innovación de los niños de las escuelas del barrio que han participado con el diseño de los juegos y espacios de diversión.

Se ha procurado la accesibilidad y acondicionamiento de espacios para juegos con silla de ruedas y acabados que puedan absorber la caída de los niños.

Se incorpora mobiliario nuevo urbano, fuente de agua, señalización e iluminación nueva.

  Entre las actuaciones de seguridad y salud cabe mencionar que:

Se ha impulsado a que el contratista principal establezca un sistema de control de accesos seguro y adecuado a la obra, así como evitar el acceso de personas ajenas a la misma.

Nos encantó poder trabajar con los propulsores del proyecto (¡los niños!) y que nos vinieran a ver, así que tomamos medidas adicionales debido a su vulnerabilidad y conocieron de primera mano tareas técnicas como la coordinación de seguridad y salud.

Se impulsaron y lideraron reuniones de coordinación de actividades, entre las contratistas principales y las subcontratas, donde se ha identificado los espacios de trabajo, zonas de acopio, caminos, vías de acceso y seguimiento de orden y limpieza.

 e-SCENTIA SAFETY CULTURE