El AYUNTAMIENTO DE SABADELL ha confiado en e-SCENTIA  para la realización de los Trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución del proyecto de URBANIZACIÓN DE LOS ENTORNOS DEL PARQUE EL NORD. PLAZA NAVACERRADA A SABADELL.

Las actuaciones realizadas han sido principalmente la demolición del pavimento y elementos existentes, para poder realizar la renovación del alcantarillado y colector de la plaza, instalación del nuevo alumbrado y pavimentación con losas, así como el ajardinamiento y mobiliario urbano.

e-SCENTIA ha contribuido en los trabajos de coordinación de seguridad y salud verificando que la empresa contratista llevaba a cabo todas las acciones necesarias para proteger a los trabajadores, así como a los posibles peatones que pudiesen verse afectados por las obras en las diferentes actuaciones realizadas en el perímetro del espacio de obra, de los diferentes peligros que pueden derivarse de las actividades desarrolladas, verificando la correcta protección perimetral y señalización, así como la ejecución de los trabajos, y el seguimiento de los procedimientos descritos y aprobados en el Plan de Seguridad y Salud de la obra. Importante en este caso el cierre de la obra manteniendo, en todo momento, el acceso de las viviendas. El tránsito de vehículos se cortó completamente hasta la finalización de los trabajos. 

e-SCENTIA  Safety Culture