EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA. DISTRICTE SARRIÀ-SANT GERVASI, ha confiado en e-SCENTIA para la Realización de los Trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución del proyecto: “OBRES D’ARRANJAMENT DEL PAVIMENT DE LLAMBORDINS DEL CARRER VALLIRANA, ENTRE LA PLAÇA DE SANT JOAQUIM I EL CARRER DE PÀDUA, AL DISTRICTE DE SARRIÀ-SANT GERVASI, BARCELONA.” 

La obra ha consistido en el arreglo del pavimento de adoquines de la calle Vallirana, entre la Plaza de San Joaquín y la calle de Padua, en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, para mejorar la accesibilidad de los usuarios y adaptar los cruces como el de la calle Padua a la normativa vigente.

e-SCENTIA ha participado en la Coordinación de Seguridad y Salud en este proyecto de mejora y rehabilitación de la vía pública. Por lo que principalmente se ha hecho un seguimiento de coordinación de actividades entre todas las empresas subcontratistas, se ha controlado la gestión documental, así como la implantación de las medidas preventivas necesarias para el bienestar, seguridad y salud de los trabajadores.

En todo momento se ha comprobado que se siga lo estipulado en el PSS, en cuanto cerramientos, paso de peatones, implantación de medidas colectivas e individuales, manipulación manual de cargas y manejo de maquinaria.

e-SCENTIA safety culture