El año 2020 decidimos esponsorizar a uno de los Club Ciclistas más dinámicos del Baix Llobregat, El Club Ciclista Rat Penat.

Este Club se fundó en el 2005 y cuenta con más de 200 asociados que participan en diferentes equipos: MTB, Road, Ciclocross; a diferentes niveles e incluso a nivel de competición.

Durante el 2020 las pruebas de todo tipo de deportes fueron suspendidas en su gran mayoría, recordemos Tokyo 2020, trasladada al próximo mes de julio, en el ciclismo fue exactamente igual, sin embargo una de las grandes virtudes del deporte es el espíritu de superación y la fuerza del equipo, valores interiorizados por los asociados del CC Rat Penat, que los ha mantenido unidos y aficionados a las dos ruedas durante todas la fases de la pandemia, animándose unos a otros y buscando nuevas metas y retos y sabiendo que tarde o temprano se volvería a la disfrutar de manera plena del gran deporte del ciclismo.

Su tenacidad y compromiso ya se está viendo recompensado, la semana pasada el socio Juan Avilés, quedó en segunda posición en la Prueba de Carretera dentro de la categoría Máster 50 que se celebró en Bellcaire d’Empordà. Esta semana en la Scott Maraton Cup que se ha celebrado en Sant Joan de Mediona, Anna Martínez Alonso ha quedado en la tercera posición de la categoría Élite MTB.

Este año 2021 el Club nos ha permitido continuar con ellos, estamos muy contentos y orgullosos de pedalear a su lado, compartir sus valores y mirar el futuro con espíritu deportivo, por todo ello, les damos las gracias.