La empresa e-SCENTIA fiel a su política de responsabilidad social corporativa a realizado una donación de 1.640€ a la Maratón de TV3.

El año pasado el consejo de administración decidió que anualmente y siguiendo los criterios de responsabilidad social corporativa que rigen la empresa se dedicaría parte de a facturación a objetivos sociales de su ámbito más immediato. És por esto que cada fin de año e-SCENTIA destinará un porcentaje de sus beneficios a llevar a cabo aportaciones a entidades de interés social.

En la primera acción de esta índole, e-SCENTIA ha apostado por la Fundación de la Maratón de TV3 que en su 23a edición se dedicó al estudio de las enfermedades de corazón. Los fondos recaudados se destinaran a la investigación científica sobre las enfermedades del corazón, y en especial a la investigación cardiológica que revertirá en mejoras en la calidad de vida de las personas afectadas por esta patología.

Así pues, e-SCENTIA se suma a la gran cantidad de personas, asociaciones, empresas y entidades que un año más han aportado su grano de arena en la búsqueda de la mejora de nuestra sociedad.