El grupo de solidaridad Fem Pous de Vilanova i la Geltrú i Creu Roja de Valls han sido los organismos elegidos en 2016 para destinar el 1% del volumen de negocio que la empresa e-Scent GLOBAL, S.L. obtuvo el año 2015, siguiendo con la política de responsabilidad social corporativa instaurada en la empresa.

La entrega de las donaciones se llevó a cabo el pasado mes de enero en un emotivo acto en la rectoría de la parroquia de Santa María de Vilanova y la Geltrú, con la participación de los trabajadores y familiares de la empresa y representantes del grupo solidario hacemos Pozos. El dinero entregado a Cruz Roja de Valls fueron destinados a la Campaña de Juguetes de Navidad, en la que trabajan cada año con el fin de conseguir que ningún niño se quede sin un juguete para las fiestas navideñas.

Por otro lado el dinero dado al grupo de solidaridad Hacemos Pozos están destinados a la perforación de un pozo en la región del extremo norte de Camerún, una zona que actualmente sitiada por las hostilidades del grupo Boko Haram, donde colabora habitualmente el grupo a través de la ONG Makary Blangoua, en la construcción de escuelas y perforación de pozos para el abastecimiento de agua potable a la población y desarrollo de la zona. La iniciativa solidaria de e-Scent se inició en 2015 con la donación del porcentaje correspondiente del volumen de negocio del 2014, en aquella ocasión en la Fundación de la Maratón de TV3, que en su 23ª edición iba destinada a la el estudio de las enfermedades del corazón.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en e-Scent, que hace posible que estas actuaciones se puedan materializar, y animamos a todos a crecer y hacer crecer en igualdad.