El estilo de liderazgo democrático permite que los miembros que forman parte de una empresa tomen decisiones. Nuestra política de responsabilidad social es democrática en este aspecto y después de solicitar al equipo que aportaran entidades que generaran valor social se optó por repartir las aportaciones del año 2020.

Nuestro eslogan reza Safety Culture, esto implica buenos hábitos, tanto en el trabajo como a nivel personal, por eso la aportación hecha por la empresa se hizo gracias a la voluntad de todo el equipo que participó en la 2ª edición de la campaña SUMA KM’s por el Alzheimer, donde se pretende dar visibilidad a esta enfermedad, que cada vez afecta a más gente, ya las necesidades de las personas afectadas y de sus cuidadores, que deben gestionar una situación tan complicada, habitualmente con pocos recursos. La participación de nuestros trabajadores, caminando, corriendo y en bici así como la donación es un hecho que nos enorgullece por la implicación de todo el equipo.

Por otro lado, un año más, se hizo una donación a la Marató de TV3 que en esta 30 edición trataba sobre la salud mental. Como empresa dedicada a la seguridad y salud, las enfermedades mentales también forman parte de los riesgos a los que están sometidos los trabajadores a diario. Así pues, nos sentimos implicados y creímos que era un buen motivo para hacer la aportación a esta causa.

Fundació Ana Ribot